BIENVENIDOS A LEE’S MARTIAL ARTS CENTER

Establecida en 1979, Lee’s Martial Arts es una de las escuelas de artes marciales más importantes en el norte de Nueva Inglaterra. El Gran Maestro Jong Soo Lee ha entrenado en el taekwondo a miles de estudiantes, guiándolos en un viaje hacia una mejor condición física y mayor confianza en sí mismos. Estudiantes de todas las edades reconocen el entrenamiento experto del Gran Maestro Lee y su interés en las necesidades de cada uno. Tú también puedes disfrutar de una mejor salud física y una mejor autoimagen. La calidad superior de nuestra instrucción distingue del resto a Lee’s Martial Arts. ¡Aprender es tan fácil que cualquiera puede hacerlo! ¡Ven y únete a nosotros!

Welcome

VIDEO DEL DÍA

CONOCE A NUESTROS INSTRUCTORES

Lee’s Martial Arts es un negocio familiar y nuestros instructores fueron estudiantes del Gran Maestro Lee. Nuestros Maestros transmiten la misma disciplina que el Gran Maestro Lee les ha transmitido a ellos durante muchos años.


  • Instructores principales

  • |

  • Maestros internacionales

LO QUE OFRECEMOS

El taekwondo, el arte coreano de defensa personal, es no sólo disciplina física y mental sino también una profunda filosofía. “Tae” se refiere a poderosas técnicas de patadas que se asemejan a un tifón. “Kwon” se asocia con fuertes y sólidas técnicas de golpes. “Do” se refiere al aspecto filosófico de seguir un camino ético.

Al practicar el taekwondo, los estudiantes se benefician físicamente desarrollando fuerza y buena coordinación, mentalmente ganando autoconfianza y buen juicio y filosóficamente aprendiendo a respetarse a sí mismos y a los otros además de defender a quienes no son tan fuertes.

Una instrucción de calidad es la cualidad más importante de Lee’s Martial Arts. Te invitamos a venir a observar una clase. Nuestro lema es “Conocimiento en la Mente, Honestidad en el Corazón, Fuerza en el Cuerpo”.


CONTÁCTANOS

Si te interesa saber más sobre nuestras clases y programas de artes marciales, contáctanos hoy.

Lee's Martial Arts Center
245 Maple St
Manchester, NH 03103
(603) 623-1022
leesnhusa@gmail.com
Lun 10:30AM - 8:30PM
Mar 10:30AM - 8:30PM
Mié 10:30AM - 8:30PM
Jue 10:30AM - 8:30PM
Vie 10:30AM - 6:30PM
Sáb 9:00AM - 12:00PM
Dom Cerrado
VOLVER